×

Reseña de libro: “Las almas de Brandon”

Autoría: Carlos Sánchez-Valverde, educador social

Palabras clave

Reseña de libro

TÍTULO: Las almas de Brandon
AUTOR: Cesar Brandon Ndjocu
EDITORIAL: Espasa, Barcelona. 286 páginas.
AÑO: 2018

 

César ganó la final de Got talent en TV, su libro se convirtió en lo más vendido en no ficción en la edición del Sant Jordi de Barcelona de 2018… y es educador social.

Llegó a España desde Guinea Ecuatorial hace siete años, cuando tenía 18 y estudió Educación Social en la Universidad de Granada. En su autopresentación del libro, él se define como:

Educado Socialmente por la rigurosa y cariñosa Universidad Mamá, Papá, mi Tía Mamá, hermanos, hermanas, algún que otro profesor del Colegio Español de Malabo y mis cuatro años en Ceuta —mi segunda casa—. Superviviente del Huracán Adolescencia, y ahora miembro activo del Tsunami Vida Adulta —fui rescatado por mis amigos…

La portada del libro incluye un lema sobre “el poeta que conquistó un país entero en menos de tres minutos”, que define muy bien su recorrido del año 2018.

Las almas de Brandon es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas de todo tipo que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Un agridulce viaje a través de los sentidos que os sobrecogerá de emociones y os hará reflexionar. Y que nosotros os aconsejamos leer en su exquisitez.