Noticias


El Comité de Comunicación del Cgcees ha mentenido reuniones de trabajo en Barcelona

16/07/2019 - Estado


El Comité de Comunicación del Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales (Cgcees) se ha reunido en sesiones de trabajo durante los días 12, 13 y 14 de julio en Barcelona.

Además de las líneas de trabajo, temas y encargos que viene realizando en aras de informar, acercar y potenciar la educación social en el Estado, se ha centrado en esta ocasión en la preparación de nuevos proyectos que se irán materializando a lo largo de 2019 y 2020.

El Comité de Comunicación del Cgcees está compuesto actualmente por: Roberto Bañón, Carlos Sánchez-Valverde, Javier Paniagua, Marcos Álvarez, Alberto Fernández de Sanmamed, María José Planes, Begoña Escribano, y la coordinación de Noelia Rodríguez.

Los objetivos generales del Comité de Comunicación son, entre otros:
 

  • Realizar propuestas de estrategias de comunicación externa del Cgcees.
     
  • Mejorar la comunicación interna del Cgcees y entre las organizaciones que lo conforman.
     
  • Difundir y generar discurso sobre la Educación Social, la participación de los colegios y del Cgcees y, en general, sobre las políticas sociales.
     
  • Mantener y promover la presencia de las herramientas comunicativas actuales: portal eduso.net, web  Cgcees, revista RES, Facebook y Twitter.
     
  • Proponer la distribución y racionalización de los recursos económicos y humanos para ponerlos al servicio del proyecto de Comunicación.

     







Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI