Noticias


Conseguida modificación bases bolsa de Educador/a Social del Ayuntamiento de Lorquí

29/11/2018 - Región de Murcia


El Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia (CPESRM) consigue que el Ayuntamiento de Lorquí modifique las bases de una bolsa de empleo de educador/a social.

Nota del CPESRM:

"Rectificadas la bases del Ayuntamiento de Lorquí 2018.

Os informamos que tras las gestiones y recurso realizados desde el área jurídica del CPESRM, se ha procedido a la modificación de las bases para la creación de una bolsa de empleo para educador/a social atendiendo todas las alegaciones presentadas.

Agradecemos desde el CPESRM tanto la buena predisposición del Ayuntamiento de Lorquí, como la colaboración y avisos recibidos por parte de colegiadas y colegiados comunicándonos el mal planteamiento inicial de estas bases.

Aprovechamos para volver a realizar un llamamiento general a educadoras y educadores sociales para que nos informen de cualquier anomalía o irregularidad que detecten en alguna convocatoria o bases públicas, con el fin de que el área de Defensa de la Profesión, pueda estudiarla y plantear aquellas acciones que procedan".

Acceso a la bolsa

Información

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI