Noticias


Convenio del CESCLM con la Diputación Provincial de Toledo

06/11/2018 - Castilla La Mancha


Nos llega la siguiente noticia del CESCLM:

"El Presidente del Colegio Oficial de Educadoras y Educadoras Sociales de Castilla-La Mancha, Francisco J. Peces y el Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, han firmado en la capital regional un convenio de colaboración para dar continuidad al proyecto Prevención de riesgos físicos y psicosociales para personas mayores.

El proyecto, enmarcado dentro de las estrategias de envejecimiento activo, consiste en la reedición de la Guía de Prevención de riesgos físicos y psicosociales para personas mayores y en la impartición de charlas formativas para evitar y prevenir accidentes, así como para dotar a las personas mayores de habilidades y estrategias que les permitan poder llevar una vida más saludable.

Los formadores del CESCLM divulgarán los contenidos de la Guía en, aproximadamente, treinta localidades, distribuidas en todas y cada una de las comarcas que conforman la provincia de Toledo. Desde el CESCLM hemos trasladado al Presidente de la Excma. Diputación la necesidad de dar continuidad al proyecto en años sucesivos y se ha mostrado especialmente comprometido con el proyecto, con los mayores de la provincia y sus asociaciones y con la labor desarrollada por el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha".


Información 

Noticia en prensa

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI