Noticias


Convocatoria 2018 de ayudas a Iniciativas Sociales y de Cooperación CEESC

15/05/2018 - Cataluña


El Col·legi d'educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC) abre la sexta Convocatoria de Ayudas a Iniciativas Sociales y de Cooperación. La cuantía total destinada para este año es la más alta de todas las ediciones con 4.600,38 €.

El plazo para presentar proyectos finalizará el 15 de julio a las 23: 59h, pero antes del 12 de julio por la tarde debe solicitar el formulario para participar.

Los proyectos presentados a esta convocatoria deberán encuadrarse en las siguientes tipologías:

Proyectos de cooperación internacional que se lleven a cabo en países empobrecidos, o proyectos nacionales que se lleven a cabo con colectivos empobrecidos y que promuevan la profesión de educador social y / o el asociacionismo profesional de los educadores y las educadoras sociales, o que estos sean impulsados ​​por educadores / as sociales en los ámbitos propios de la educación social.

Proyectos innovadores que fomenten el empleo de los educadores y las educadoras sociales, a través de nuevas empresas o entidades de iniciativa social, durante el primer año de actividad.

Podrán concurrir, como las anteriores convocatorias: personas individuales, colectivos, empresas de economía social, fundaciones y asociaciones privadas sin ánimo de lucro con sede en España.

Se recuerda que esta convocatoria responde al compromiso de destinar el 1% de los ingresos ordinarios del presupuesto anual del Colegio a iniciativas sociales y de cooperación.

Formularios en catalán y castellano.

Consulta las bases de la convocatoria en catalán y en castellano.  

Información


 

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI