ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
01/03/2018 · Región de Murcia

Aportaciones conjuntas CPESRM-COPRM a la Ley de Servicios Sociales Región de Murcia

Desde el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia (CPESRM) junto con el Colegio Oficial de Psicólgos de la Región de Murcia (COPRM) se han presentado de forma conjunta propuestas y observaciones al borrador de la futura Ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia.

Tras trabajar de forma conjunta el borrador de la futura Ley, representantes de los dos colegios han realizado un informe en el que se realizan aportaciones al texto, haciendo propuestas en diversos aspectos que enriquecen y adecúan dicha normativa a la realidad de la Región y su efectividad una vez implantada. Dicho documento ha sido avalado y respaldado tanto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores y Educadores Sociales (CGCEES) como por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (COP).

Así mismo, desde la  Sección Profesional de Servicios Sociales del CPESRM se han presentado otro documento con más propuestas y observaciones más específicas y relacionadas con nuestra figura profesional, al citado borrador de la futura Ley.

Información


 

Buscar