ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
20/10/2016 · País Vasco

II Jornada. Innovación y Acción Socioeducativa. El Consejo/Observatorio del Grado de Educación Social en marcha

El 16 de noviembre de 2016 se celebrará en el Auditorio Pio Baroja Aretoa, las “II Jornada. Innovación y Acción Socioeducativa. El Consejo/Observatorio del Grado de Educación Social en marcha”, organizadas por el El Consejo/Observatorio del Grado de Educación Social de Bilbao (UPV/EHU), con la colaboración del Colegio de Educadoras y Educadores Sociales del País Vasco (CEESPV)

El Consejo/Observatorio del Grado de Educación Social de Bilbao (UPV/EHU) es la estructura que intenta unir al mundo profesional con el académico y generar propuestas de trabajo a desarrollar entre educadores y participantes delas entidades, colegio profesional y redes, administraciones, profesorado y alumnado de Educación Social.

Esta jornada tiene como propósitos principales: a) presentar los resultados de los procesos de investigación e innovación emergidos de la estructura Consejo/Observatorio, y b) generar un foro de debate y reflexión sobre aquellas cuestiones y necesidades pendientes en el ejercicio de la Educación Social y la innovación en este campo.

Facilitamos el programa

Facilitamos la hoja de inscripción

Buscar