ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
22/10/2014 · Galicia

Formación: Atención centrada en la persona en instituciones sociales desde una perspectiva socioeducativa

En los últimos años, en el sector de servicios de atención a las personas ha crecido el interés por la Atención Centrada en la Persona. Este modelo de atención busca el cuidado de las personas apoyándolas para que puedan seguir teniendo control en su entorno, en sus cuidados y en su vida cotidiana, de manera que desarrollen sus capacidades. Y se aparta de los modelos en los que la atención se presta a través de procedimientos uniformes determinados por la clasificación de enfermedades, grado de dependencia y condiciones organizativas. En definitiva, la Atención Centrada en la Persona busca aumentar la calidad de la atención para mejorar la calidad de vida de la persona atendida.

El Grupo de Estudios e Intervención Geragógica del Ceesg (Geix) nos presenta una formación en la que profundizar en este modelo de atención a personas en instituciones: Atención centrada en la persona en instituciones sociales desde una perspectiva socioeducativa

Se desarrollará en Santiago de Compostela durante el mes de noviembre (sábados) y ofrece la posibilidad de inscribirse en el curso completo (40h.) o sólo a sesiones sueltas (8h.)

Plazo de inscripción hasta el 31 de octubre.

Descargar detalles del curso


Hacer la inscripción

Buscar