ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
09/04/2013 · Cantabria

Colectivo ES de Cantabria

Desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales se ha decidido dar un impulso al proceso de creación del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Cantabria.

El objetivo es consolidar el asociacionismo en dicha region y conseguir el colegio autonómico que permita a las educadoras y los educadores sociales de esa Comunidad tener las mismas posibilidades que el resto de los profesionales del Estado.

Para ello el Consejo está interesado en establecer contacto con profesionales que vivan o trabajen en Cantabria y estén dispuestos a colaborar en dicho objetivo, para lo cual se facilitará el máximo apoyo.

Si consideras importante la consecución del colegio profesional y estas dispuesto a colaborar en dicho objetivo en la medida de tus posibilidades, te solicitamos que te pongas en contacto con el Consejo a través del correo edusoscantabria@eduso.net y se estudiará la posibilidad de tener algún encuentro personal y trazar una hoja de ruta que revitalice el asociacionismo y permita poner en valor nuestra profesión en el territorio.

Buscar