Noticias


Información Pública sobre la creación del Col·legi Oficial d'Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana

03/06/2002 - Comunidad Valenciana

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana  publica el 13 de mayo de 2002 la Resolución de 2002 del Consejero de Justícia y Administraciones Públicas por la que se somete a un periodo de información pública la petición de creación del Col·legi Oficial d'Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana (Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana).

El plazo para alegaciones concluye el 12 de junio de 2002.

Información en:

Texto Resolución

Animamos a la Asociación Profesional de Educadores Sociales del País Valenciano en esta iniciativa que promueve y deseamos que pronto los Educadores Sociales de esta Comunidad Autónoma puedan tener su Colegio y unirse a la Red de Colegios Profesionales de Educadores Sociales que está desarrollandose en los diversos territorios del Estado.

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI