Noticias


Presentada solicitud de creación del Col·legi d'Educadores i Educadors Socials de la Comunidad Valenciana

02/02/2002 - Comunidad Valenciana

La Asociación Profesional de Educadores Sociales del País Valenciano ha presentando, el 21 de diciembre de 2001, ante la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana, la solicitud y documentación formal para que se inicien las actuaciones previas correspondientes que puedan, en su día, conducir a la aprobación por el Parlamento Valenciano de la norma legal de creación del Col·legi d'Educadores i Educadors Socials de la Comunidad Valenciana.

Un nuevo territorio se suma al proceso de creación e igualmente al proyecto de ir construyendo una red de Colegios Profesionales en el Estado.

Desde aquí nuestra felicitación y palabra de ánimo a las educadoras y educadores sociales de la Comunidad Valencina.

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI