Noticias


I Congreso Internacional de Menores Infractores y Violencia Juvenil

19/10/2011 - Comunidad Valenciana

El delito juvenil es un fenómeno en alza con carácter supramunicipal y requiere el conocimiento técnico así como la colaboración en red de los distintos agentes socializadores. En este contexto, la actuación de reeducación y reinserción social que propone tanto Praxis Vega Baja como otros agentes sociales, se enmarca en el modelo de responsabilidad.

En coherencia con este modelo consideramos, que los menores y jóvenes infractores necesitan ser ayudados y guiados, por personal cualificado a través de itinerarios diversos. 

Con esta finalidad se celebra el I Congreso Internacional de Menores Infractores y Violencia Juvenil los días  10 y 11 de Noviembre de 2011 en Almoradí (Alicante) donde entre otros agentes colabora el COEESCV.

Para saber más: www.praxisvegabaja.blogspot.com

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI