ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
26/07/2011 · Madrid

“Educador social en Alaska” vuelve a Madrid

Un Educador social en Alaska” vuelve a Madrid, después de casi un año de ser representada en la “Casa Encendida” con motivo de la presentación del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Madrid (CPEESM).

 La obra “Un Educador Social en Alaska”, de la compañía Factoría Los Sánchez, narra el día a día de Quique, Educador Social en unos Servicios Sociales de Atención Primaria. Fue premio Retines 2008 del CEESC (Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña) y está basada en el blog <<<http://eleducadorsocialenalaska.blogspot.com>>> con gran éxito en Internet y seguido por muchos profesionales de la educación y el trabajo social.
 
La función “Educador social en Alaska” se estrenó en mayo de 2009 en el Teatro Principal de Castellón y lleva dos años de gira (Galicia, País Vasco, Valencia, Cataluña), actuando en espacios tan reconocidos como el Teatro Tantarantana, Teatre de Ponent, Sala Planeta, etc. son ya 4.500 espectadores, un gran éxito de público y crítica.
 
Desde el CPEESM se informa, que todas aquellas personas que quieran ver la obra y acrediten con su carnet estar colegiados en el CPEESM, tendrán un descuento a la hora de adquirir sus entradas.

28 al 31 de julio “Educador Social en Alaska” en la sala Azarte, calle San Marcos 19.

Precio entrada 12€, Colegiados CPEESM 9€.

Buscar