Noticias


Presentado recurso a la convocatoria 2018 de la Diputación de Alicante

02/09/2018 - Comunidad Valenciana

 

El 9 de agosto, los servicios jurídicos del  Col·legi Oficial d'Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana (COEESCV) presentaron un recurso de reposición ante la Diputación de Alicante contra las bases de la convocatoria publicada en el BOP de Alicante del 2 de agosto.

En esta convocatoria de la Diputación de Alicante de concurso-oposición para seleccionar 3 plazas de educador/a social permitían la participación, además de personas tituladas en Educación Social, “Diplomado en Magisterio, Trabajo Social, Sociología o equivalente”.

Información


 

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI