ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
18/08/2018 · Andalucía ,

CoPESA FIRMA UN Convenio con la Asociación de Salud Mental FEAFES-Huelva para colaborar en el I Congreso Internacional de Salud Mental


El 17 de agosto de 1018, José Ramón Gonzáles de Rueda, como presidente del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA) y Javier Mendo Rascado, como Delegado Provincial de CoPESA en la provincia de Huelva, firmaron un convenio de colaboración con María Domínguez, presidenta de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Huelva y su Provincia (FEAFES-Huelva Salud Mental).


En este acto estuvo presente Manuel Movilla, presidente de FEAFES Andalucía.

Este convenio se enmarca en la celebración del I Congreso Internacional de Salud Mental que se celebrará en Huelva los días 26 y 27 de septiembre de 2018, en el que CoPESA colaborará con aportación económica, con la difusión de este. Dentro de las actividades del Congreso se contempla el premio a la mejor comunicación científica en la categoría de Educación Social. En el ámbito de la Salud Mental la Educación Social tiene mucho que aportar, sobre todo en el acompañamiento de estas personas en su proceso de integración y participación social.

Os animamos a participar con vuestras comunicaciones y os dejamos el enlace de la página web del Congreso:  

Web del I Congreso Internacional de Salud Mental 

WEb de FEAFES-Huelva

 


Buscar