Noticias


Certificado de Colegiación COEESCV

18/07/2018 - Comunidad Valenciana


Información facilitada por el Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana (COEESCV)


"CERTIFICADO DE COLEGIACION

Desde el Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana, se emite a las personas colegiadas que están en situación de Alta.

Este certificación es el único documento válido que certifica tanto su colegiación como su habilitación para el ejercicio profesional en base a la Ley 15/2003, de 24 de noviembre, de l Generalitat Valenciana, de Creación del Colegio Oficial de Educadores/as Sociales de la Comunidad Valenciana.

Ningún otro documento que no sea la titulación académica oficial de Diplomatura o Grado en Educación Social, capacita, homologa o habilita para el ejercicio de la profesión de educador/a social o la participación en convocatorias públicas de empleo de la categoría de Educador/a Social.

Cualquier persona que ejerciera intentara ejercer sin poseer el correspondiente título expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en un delito de intrusismo profesional, penado hasta con 24 meses de prisión, así como del delito de falsedad documental, penado hasta con 3 años de prisión".

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI