ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
22/10/2017 · Región de Murcia

ConversacionES: Hablando sobre Educación Socia. Diálogo con Segundo Moyano

El Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia (CPESRM) organiza “conversacionES: Hablando sobre Educación Social” contando con la participación destacada de Segundo Moyano Mangas.

“conversacionES” un formato que pretende trasladar interrogantes y reflexiones sobre Educación Social a actores de relevancia en nuestra profesión estableciendo el oportuno debate, en esta ocasión con Segundo Moyano Mangas.

Un encuentro entre profesionales que propone conversar sobre asuntos importantes y actuales en torno a la Educación Social, no estableciendo un guión previo y siendo los temas y preguntas a realizar al invitado/a las establecidas por los colegiados.

Junto a él, contaremos con cuatro colegiados, dos profesionales con amplia experiencia y dos colegiados con reciente titulación, que preguntarán y debatirán con Segundo Moyano.

Ponente: 

Segundo Moyano Mangas es Educador social y Doctor en Pedagogía. Director del Grado de Educación Social de la Universidad Abierta de Cataluña..

Colegiad@s: (Pendiente de confirmación)

Día: 9 de Noviembre de 2017

Hora: 18:30 h.

Lugar: Sala Ámbito Cultural – Corte Ingles Murcia (Gran Vía Salzillo)

Actividad gratuita con entrada libre. Plazas limitadas al aforo del local

CERTIFICADO:

Para la emisión del diploma de participación será necesario obligatoriamente el inscribirse a través del siguiente formulario antes del día 5 de noviembre.

 

Buscar