ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
01/10/2017 · Estado ,

I Edición de Premios, Medallas y Distinciones de Unión Profesional. Distinción a Alberto Fdez. de Sanmamed Santos

I Edición de Premios, Medallas y Distinciones de Unión Profesional.

Unión Profesional celebrará su I Edición de Premios, Medallas y Distinciones el próximo 19 de octubre de 2017 en el Senado. El objetivo de este acto es reconocer a los Premiados su trabajo y trayectoria profesional ejemplar en el ámbito de la cultura social, la universidad, la comunicación y el derecho.

Se entregarán el próximo 19 de octubre de 2017 en el Senado, a las 11:30 horas, en el Antiguo Salón de Sesiones del Senado (Plaza de la Marina Española s/n, Madrid).

Informamos que tras la comunicación de la UP sobre la convocatoria de la I Edición de Premios, Medallas y Distinciones, y su solicitud para nombrar a alguna persona de nuestra profesión, desde el CGCEES se propuso distinguir a Alberto Fdez. de Sanmamed,  por su larga trayectoria en favor de la Educación Social, su implicación en el desarrollo y consolidación de la red colegial en el ámbito estatal, su constante apoyo y colaboración con el CGCEES y la coincidencia con la conmemoración del X aniversario de la creación del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales.

Distinciones: hacer visible a aquellos profesionales colegiados con una trayectoria profesional consolidada y excelente por la labor divulgativa de su profesión y por su compromiso con la ética y la deontología profesional que es peculiar del sistema de las profesiones colegiadas.

Distinción a D. Alberto Fdez. de Sanmamed Santos. Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales.

Nuestra felicitación a nuestro compañero Alberto.

Enlace a la noticia

 

Buscar